viernes, 23 de octubre de 2009

Si, pero NO

!Como está mi Koldo!. Se sube por las paredes. Nunca le había visto así. Se caga en todo el mundo y ha jurado que no piensa leer ni una alerta sanitaria mas. Que les den .... a todos los de la FDA, la AGEMED, la EMEA y a la madre que les parió.

Me dice:

Primero te lanzan este mensajito: Interacción ente los IBP y el Clopidogrel. Y claro como es oficial, pues te lo crees y utilizas un montón de tiempo en estar atento a todos los pacientes que lo toman juntos, se lo explicas, se lo cambias.

Luego te inundan de datos que confirman que la cosa es seria y que menos mal que lo hemos detectado a tiempo.

Y luego van y te dicen que todo era un malentendido, que de lo dicho nada, que lo han mirado mejor y que tranquilo que no pasa nada.

!Como que no pasa nada! Y si mañana me dice un paciente !que de que voy,! !que soy un listillo de los cojones que me leo esos panfletos en vez de dedicarme a leer el interviu!. !Que con él no se juega! y otras veinte lindezas mas.

Pues a callar y a recoger velas.

Pero digo yo. ¿Quien ha sido el hijo de su madre que ha montado este pollo para nada?. Quiero saber quien es. Quiero ver que alguien me pida disculpas publicamente por haberme hecho currar como un imbécil y al final dejarme como un imbécil.

Pobre Koldo. Espero que se la pase que si no, vaya fin de semana me va a dar.

2 comentarios:

  1. Aquí nadie pide disculpas por nada y si te descuidas al responsable del desaguisado le dan algun premio.Mientras tanto, los demás a dar la cara, como siempre. Hay cosas que nunca cambian. Dile a Koldo que se tome una tilita, que ejercite el músculo(¿o no es un músculo?) de la paciencia y que disfrute del "finde"
    Saludos
    Mafalda

    ResponderEliminar
  2. Todo tiene su lado positivo, hemos quitado unos cuantos IBPs que no estaban indicados, no?

    ResponderEliminar