viernes, 26 de junio de 2009

La cuadratura del círculo


A mi amiga Pepi (la de Pepi, Luci y Bom) le han dado un cargo de lo mas guay. No se muy bien a qué se dedica pero el otro día en una reunión que tuvimos en el Club, nos dejó a todas boquiabiertas con su propuestas innovadoras. Es un genio.

Resulta que hay una carretera en la que hay muchos accidentes porque tiene un trazado infame con unas curvas que parecen las de Scarlett Johansson y el asfalto es el original de cuando se construyó, hace un mogollón de años.

En una reunión, se presentaron varios diseños alternativos para reformar el trazado, quitar curvas y renovar el asfalto. Todos costaban un "congo". La reunión se alargaba y no se decidían por ninguna alternativa. Hasta que se levantó Pepi y les dió la solución: PROHIBIR CIRCULAR POR ESA CARRETERA y se acabarón los accidentes. Coste del proyecto: 0 €.

Al principio, contaba, le miraron con caras raras pero enseguida la idea fue captando adeptos y se aprobó por unanimidad.

Ahora los usuarios tienen que dar un rodeo de 150 Kms, pero ese es un problema de los usuarios.

Lo que vale mi amiga Pepi



1 comentario:

  1. Yo cuando sea mayor y crónico de los que cuidará Bengoa quiero que me traten con el pirindolo ese. Lo siento Pepi. Que yo pago mis impuestos. A ver si va a ser verdad que no llega. Porque, jodé (con perdón), con lo que ganamos en osakidetza, vaya si pagamos.

    ResponderEliminar