lunes, 29 de junio de 2009

He ligado en Internet

Yo para estas cosas soy muy tradicional, muy conservadora y siempre me había parecido que era imposible conectar con una persona que no conoces mas que por una relación a través de la red.

Pero esta vez tengo que confesar que estoy un poco colgada de este caballero. No se que tal serán sus dotes amatorias pero os puedo asegurar que el intelecto lo tiene bien amueblado.

Se llama C.C.Baxter (jo, con este nombre como te puedes resistir?) y daría un poco de mi alma por una noche sentados en una terraza frente al mar, en una isla, por ejemplo, con un buen vino y charlando de la vida, de los amigos y de los enemigos, sobre todo de estos, que rabian cuando ven que los seres extraños y anónimos no tienen reparos en apoyarse.

He tenido unas contracciones en la musculatura pélvica, sólo de pensarlo. Bien hallado

1 comentario:

  1. Sobre mis dotes amatorias habría que preguntar, en privado y en mi ausencia, a Miss Kubelik. Pero, vamos, no te entusiasmes.
    Lo del vino y la charleta... a mí también me pone, querida Lis

    ResponderEliminar