domingo, 21 de junio de 2009

Entrevista a un condón de chocolate


Reproducimos parte de la interesante entrevista realizada por Lis Ensalander (LE) a una de las estrellas del momento y que se encuentra en nuestro país en campaña promocional de su último producto (Mr Condón)

LE.-Bienvenido a España Mr Condón

Condón.- Gracias

LE.-Es digno de mencionar el gran despliegue mediático que le acompaña en esta gira de promoción

Condón.-Lo normal para una estrella

LE.-Pero dígame, ¿qué aporta su último producto, el de sabor a chocolate a los anteriores productos de su gama?

Condón.-Pues es Vd un poco tonta, ¿Qué va a ser? Pues el sabor a chocolate

LE.-Ya, pero el sabor a chocolate sólo lo pueden disfrutar aquellos que realicen una felación. Vamos, que solo lo disfrutan la mitad.

Condón.-Es Vd muy perspicaz, pero a esa mitad le traslada al paraiso

LE.-¿Es cierto que está tan conseguido que en ocasiones se han producido mordiscos no intencionados con serias repercusiones en el miembro degustado?

Condón.-Eso no son mas que infundios malintencionados. Este chocolate no está hecho para morder sino para oler y chupar, con fruicción, eso si.

LE.-¿Puede desmentirnos que su uso no engorda?

Condón.-Vd es un poco rara. Lo que engorda es no usar el condón provocando un aumento de peso continuo durante 9 meses. ¿Me capta el mensaje?

LE.-Dado el éxito que está teniendo, ya se ha creado un movimiento social para reivindicar que se pueda incluir como una prestación de la Seguridad Social. ¿Qué opina al respecto?

Condón.-Con menos criterio han incluido otras cosas como la vacuna del VPH. Así que ¿porqué no? Aunque si se incluye perdería parte de mi glamour. Así que, mejor que no. El que quiera chocolate del bueno que lo pague

No hay comentarios:

Publicar un comentario