miércoles, 27 de enero de 2010

las pajas y el IBEX 35

Mi abuela no sale de su asombro. Hasta hace poco tiempo, si eras chico y te cascabas una "paja" se te secaba la médula, y además te condenabas al infieno para los restos.

Hoy la "paja" cotiza en bolsa y está en alza. Se rumorea que a este ritmo puede formar parte del IBEX 35.

Ver para creer. Por cierto, si hay que hacerle caso a este señor, hay que follar en condiciones asepticas y a oscuras. Como mucho a media luz. !Con lo que a mi me ha gustado siempre el campo!

1 comentario:

  1. ¡Cosas veredes Sancho! Yo no veo nada, ni siquiera el video que adjuntas pero va a ser que asumir, empaticamente claro, el rol de invidente se lleva mogollón. Por ejemplo en Madrid se han puesto de moda los restaurantes atendidos por profesionales invidentes, sin luz y en los que uno, potenciando sentidos semi atrofiados, experimenta sensaciones sicalípticas. Pues con el sexo lo mismo. Yo tambien prefiero utilizar todos los sentidos que tengo, pero por probar... Además Lis, lo del campo tiene sus incovenientes : al que le toque debajo que se prepare, por no hablar de la climatología ¿Que me dices del frío, las bestezuelas, los cazadores ...? Esto da para un monográfico.
    Mafalda

    ResponderEliminar