domingo, 22 de noviembre de 2009

El sacamantecas

Toda la vida oyendo mitos y leyendas del Sacamantecas para que en pleno siglo XXI se haga realidad. Y parece ser que a estas alturas, existen industrias que prefieren la grasa humana a otras para elaborar sus productos y que la compran sin preguntar ni de donde viene ni como se ha obtenido.

Los asesinos organizados del Perú son unos hijos de su madre pero los que la compran, sentaditos en elegantes despachos y sin mancharse sus exquisitos trajes, son unos santos en toda regla que sólo se han sentido motivados por la innovavción y por conseguir la mejor calidad del producto para poder competir en este duro mercado en tiempos de crisis.

2 comentarios:

  1. Efectivamente. Hace poco echaron en la "tele" un reportaje sobre un dentista estadounidense, que, previo contubernio con algunas empresas funerarias, había montado un próspero negocio de venta de órganos y otros tejidos pero que muy sofisticado. Los huesos de los cadaveres que utilizaban, los sustituían por tuberias de PVC y así, llegado el momento del sepelio, el cadaver estaba rozagante. No se paraba en barras y le daba lo mismo que el tejido a trasplantar estuviera enfermo ó no. Falsificaba el certificado de defunción y ya esta. Se confio y, lo que en un principio era una verdadera obra de ingenieria post mortem, paso a ser "Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio" y claro, le cogieron.
    Mafalda

    ResponderEliminar
  2. La venta de acite humano en las dependencias de anatomia en una prestigiada Universidad de Sntiago,es un secreto a voces.

    ResponderEliminar