miércoles, 11 de noviembre de 2009

La gestión de la TIS

En la variedad está el gusto. Y por eso la gestión de las Tarjetas Individuales Sanitarias (TIS) se ha convertido en todo una forma de vida.

Sin ir muy lejos en Euskadi disfrutamos de una varidad muy conseguida:

Tenemos la TIS clásica
La clasica con CHIP


Y la super moderna ONAPero es que esto se multiplica por 17 en la variada geografía de la piel de toro

Y claro, con esta variedad no hay quien unifique ni Historia Clínica ni el sursum corda

3 comentarios:

  1. Lo del sum sum corda(¿quien era?) ¡que expresión! Me encanta.
    Un apunte: se te ha olvidado la TIS europea (por cierto, ahora se llama TS a palo seco lo de TIS ya no se lleva. Lis que no estas "a la page").
    Lo de las tarjetas sanitarias es como lo de las rotondas hace unos años: se pusieron de moda. Lo mismito. Culo veo, culo quiero. Que los de al lado tienen TIS electrónica,yo tres ó cuatro. ¿Qué es un caos para todo el mundo? que más da ¿y lo que mola? ¿Y lo "modesnos" que somos? ¿Y lo tecnológicamente avanzados? Todo improvisado ¿Para qué planificar? Somos paisito pero, a punteros no nos gana ni dios.
    Me voy a reprimir un poco y le voy a hacer caso a Felipe que me dice que siempre tiro a dar.
    Mafalda

    ResponderEliminar
  2. No le hagas ni caso a Felipe. Tu a lo tuyo y sigue disparando qie tienes una punteria que ni Juanita Calamidad (Calamity Jane). ¿¿Quién me iba a ilustrar en labores administrativas y en labores de la carne??

    ResponderEliminar
  3. Pues estaba pensando en poner el consultorio de la srta Pepis para estos asuntos. Solo me retiene que me puedan acusar de intrusismo los sexólogos en los asuntos de la carne.
    Mafalda

    ResponderEliminar