domingo, 8 de noviembre de 2009

¿Todo tiempo pasado fue peor?

En tiempos de cambio hay una tendencia natural a criticar, desacreditar, barrer, eliminar, todo lo anterior. Craso error. Sobre todo lo digo por lo bien que lo ha hecho, lo hace y lo hará mi Koldo. Que si te callas otorgas y regalitos los justos que "lo olvidado, ni agradecido ni pagado"

“Felices tiempos aquellos en que éramos tan desgraciados”. añoraba Alejandro Dumas.

Por eso les quiero dedicar una canción a los que están sometidos a esta tentación. Es una preciosa rumba de Macaco que dice:

Tengoo.. y lo que tengo lo mantengo a base de amor y fe.

La primera leccion aprendi pero olvide el cuaderno al salir
en la escuela de la vida no se puede repetir
asi que voy lapiz en mano tomando notas y callando, a veces es mejor no decir
aprendi a alzar las velas, aguantarle a la marea y a romper las olas del mal vivir
y es que el vaso medio lleno medio vacio, mi niña, solo depende de ti y de mi.

y no se es mas rico el que mas lleva sino el que algo tiene y lo conserva
sin enfriarlo sin olvidarlo en un cajón
y no hay mayor tesoro que el que guardas en tu corazón
no en el bolsillo triste de un pantalón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario