sábado, 27 de marzo de 2010

La solución

Ya está. Se me acaba de ocurrir. Para que las sociedades científicas y los representantes de los medicos de Atención Primaria tengan el nivel que deben, estén prestos a contestar todas y cada una de las gilitonterias que existen y se dicen por el el mundo, lo que propongo es que todos ellos, por aclamación, nombren a un lider supraorganizacional (me gusta este palabro que me acabo de inventar) que cumpla con todos los requisitos que la exigente encomienda necesita.

¿Pero quién debe ser el elgido? Sólo hay uno : dios, único e infalible

Único: por que si hay más de uno, la puñetera envidia nos jodería el invento

Infalible: porque si se equivoca, ya no sería dios y sería como algunos que cuando se equivocan, en vez de defender su argumento o reconocer su error, borran los rastros de su pecado ( y no es la primera vez, voces isleñas lo podrían reafirmar)

Ahora sólo falta encontrarle entre los mortales, que sea médico y que esté dispuesto a que le critiquen y le pongan pingando haga lo que haga, diga lo que diga, como en el

Chiste

Jesucristo se pone una temporada a hacer sustituciones como medico en la Seguridad Social. Un invalido entra en la consulta pidiendo ayuda. - Qué le ocurre? -Que no puedo caminar. -Levántese y ande. - Que no puedo! -He dicho que se levante y ande !!YA!! El hombre se levanta y se va andando muy enfadado de la consulta. Al salir, otros pacientes le preguntan: - Qué tal? Cómo es el nuevo médico? -...Igual que todos, !ni me ha mirado!

PD: Me encantan que me lean en secreto y se averguencen de ello, me encantan que me copien pero no me linken (porque entonces quedaría patente que hay otros links que han desaparecido), me encantan que no me publicen comentarios en otras páginas (se llama censura, aunque en este caso seguro que fue un virus informático o un error mío que no le di bien a la tecla), me encanta que haya gente que coma ajos y que le piquen ... , lo que no me encanta es que los pusilánimes estén callados (que a mi este tema ni me va ni me viene)

2 comentarios:

  1. Lis amiga mía, tranquila. La envidia es muy mala y suele ir de la mano de la cobardía, o sea que ignóralos.
    Beso
    Mafalda

    ResponderEliminar
  2. Creo que tu candidato no es otro que Apolo, dios, como hijo de Zeus y Leta que era, y médico del resto de dioses del Olimpo; padre por cierto de Asklepio (Esculapio), tras fecundar a la mortal Coronte.
    Pero date prisa no lo vaya a contratar antes la privada, pues ya se sabe de las buenas relaciones de Apolo con el centauro Quirón, si el de las clínicas, a quien dejó su hijo para que lo cuidara, custodiara y le enseñase el arte de la medicina.

    ResponderEliminar