domingo, 21 de marzo de 2010

La Homeopatía ¿Un Lobby?

Con lo que está cayendo, con lo desprestigiada que está, con todo en contra, con publicaciones que la equiparan a placebo, con Parlamentos solicitando que no se finacie, con voces que piden prohibirla por ser un cuasi timo ... pues algo de poder debe de haber detrás de este suculento negocio.

¿Un lobby quizás?. En estos lares no estamos acostumbrados a estas cosas pero, haberlas hailas ,que dirían los gallegos.

Y me lo planteo cuando en un suplemento del Grupo Vocento, los de mayor tirada a nivel nacional, se publica este reportaje que es una loa a su eficacia, a su falta de efectos secundarios y que de paso pone en solfa alguna acción de la competencia ( los alopáticos)

No he podido por menos, lo reconozco, soy mala, muy mala, que acordarme de un periodista de ese mismo grupo, Luis Alfonso Gamez, que es una de las estrellas mediáticas en contra de la homeopatía y que hace poco cargaba sus tintas de hiel contra El País por un reportaje "un poco si pero no" respecto a la Homeopatía Supongo que ahora toca poner a Vocento en la picota porque el reportaje se las trae

Hoe Mop a Ti a 047                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario