sábado, 20 de marzo de 2010

Las conclusiones del último Consejo Interterritorial


Estas es la conclusión a la que ha llegado Antón


3 comentarios:

  1. Cuando los políticos intentan convencernos de que hay que apretarse el cinturón siempre me pregunto porque no nos incitan con el ejemplo.

    Limitando los cargos públicos (la mayoría innecesarios), pagando el IVA en todas sus retribuciones, no teniendo derecho a una pensión de jubilación por muchos menos años que el resto de los trabajadores.
    Son tantas las prebendas que se dan a si mismos (en este caso todos de acuerdo) que lo que digan me suena a música celestial.

    ¿ Están en política por vocación de servicio publico?

    ResponderEliminar
  2. Querida Lis:
    El otro día recibí en mi casillero de Cruces, una primera circular donde se me decía que a partir del 1 de Diciembre los traslados a los ambulatoriosse harían en coches del Hospital y no en particulares para contención del gasto; como sea que al parecer la mayoría de los coches andan escoñados, duró poco la encomienda, mandandome una segunda circular que decía que a partir del 1º de Enero los traslados se harían en transporte público, y amblemente me decían las paradas y el tiempo entre cada autobus.
    Como sea que tendría que estar a las 8 en Cruces y después dirigirme a la parada del autobus, y algunos ambulatorios están a una hora de viaje, con lo cual se comenzaríala consulta a las 9.30 como pronto y tendría que terminarla pronto para coger el autobus a tiempo de regeresar a las 15 horas a Cruces....Las dietas por kilometraje suponían unos 700 euros al año..
    Al final ya no importa quien este al frente de nada, no solo no abren las ventanas para que entre aire fresco y destapar los chanchullos (caso Marguello, seguimos esperando....)si no que cada vez lo hacen peor, como si quisieran jugar al "yo soy peor que tu" salvo cuando se acercen las elecciones..total quien esta arriba chupa por una legislatura y le queda sus beneficios sociales, lo haga bien o mal..
    A este paso se hace dificil tener fe en algo o en alguien..
    Algazel

    ResponderEliminar
  3. @Algazel: Que placer volver a leerte. Veo que la optimización de los recursos está alcanzando un nivel de alta ingenería financiera y que a tí te toca experimentar el placer del desplazamiento sujeto a los avatares del destino. ¿Si hay atasco, te cuentan las horas?.
    Si vuelven a caer en tus manos documentos de tan alta sensibilidad, no dudes en mandármelos

    ResponderEliminar