sábado, 23 de enero de 2010

Bengoa va dando forma a su gabinete de asesores

Tras la incorporación en fechas recientes de Dimitri, ya comentado en este blog, como asesor en temas en relación con el correcto enfoque de la nueva política sanitaria vasca, el Consejero Bengoa ha decidido incorporar a Carmen Flores a este Gabinete de Asesores Expertos, tras valorar muy positivamente la profundidad y la claridad de ideas que se desprende de la reciente entrevista publicada en DEIA y llevada a buen término por, la excelente y nunca bien ponderada, Nekane Lauzirika.

Para los que no conozcan a esta ilustre e ilustrada, defensora de los pacientes a raiz de una dolorosa experiencia personal y que ha volcado sus esfuerzos vitales en montar a nivel nacional lo que los ilustres abogados Menchaca montaron a nivel autonómico, os recomendamos una visita a la web de la Asociación (que no os confunda que en el URL se denomine negligencias médicas) Todo ello inbuida de un altruismo a ultranza y una dedicación al prójimo que la hacen merecedora del más alto reconocimiento.

Tras su preclara interpretación de los planes del Consejero en relación a los enfermos crónicos, desde Consejería se ha emitido un comunicado en el que se desdicen de la idea inicial y a partir de ahora no se va a enviar a los pacientes crónicos a estudiar a la universidad, a pesar de que la matrícula estaba exenta de tasas.

Al igual que los queridos letrados Gomez Menchaca consiguieron entusiasmar a algunos de sus defendidos hasta el grado de crear una Asociación de Afectados por los Abogados Gomez Mnenchaca (ASAHERGOMEN) se rumorea que se está gestando una Asociación de Afectados por la Simpleza Intelectual de Carmen Flores (ASAFSIMINCAFLO), todo ello presuntamente.

PD: Como mujer tengo que reconocer que la estética de Dª Carmen me apasiona. ¿Alguien conoce a su asesor de imagen?

2 comentarios:

  1. ¡Pero que susto me has dado Lis! Hoy tengo día espesito y había creido que lo de Carmen Flores iba en serio. ¿Tan desesperado está el PNV para utilizar una cosa así de arma arrojadiza? Se ve que el poder crea una seria dependencia
    Mafalda

    ResponderEliminar
  2. Estimada señora o señorita, Bengoa es del PSE y no del PNV

    ResponderEliminar