martes, 10 de noviembre de 2009

Un "casquete" con moderación

De como una entrevista y un mensaje positivo se te puede ir de las manos si el periodista quiere darle un enfoque que tú no tenías previsto.

Esto es lo que debe estar pensando el Dr. Iñaki Iñigo, médico deportivo, que en vez de limitarse a opinar que el sexo antes de las carreras no es malo para el rendimiento del deportista, se empezó a relajar y a soltar chistecitos y van, y le publican esto:

"El sexo para correr es fenomenal. Hay a gente que le viene muy bien practicarlo antes de las carreras. Ayuda a aliviar tensión y a gastar calorías. ¿A quién no le viene bien antes de trabajar? Pero depende de quién sea la compañía...", explica Iñigo con sorna. "Un buen casquete a la noche siempre viene bien, pero con moderación", manifiesta.

Ganas de meterse en un jardín y pisar las flores. Lo malo es que mi Koldo ha recortado el artículo y me amenaza con sacarlo "antes de ir a trabajar". Lo que no he entendido es en que consiste un casquete con moderación. Mónica, Mafalda, iluminar a esta pobre pacuata.

6 comentarios:

  1. ¡Qué lástima! Acaba de ser la Behobia/San Sebastian y de haberlo sabido habría salido de aguerrida reportera de Barrio Sésamo ha hacer unas entrevistas sobre el tema. No lo descarto ya que conozco a varios/as e igual me animo. Seguramente no será representivo pero si divertido y además, qué casualidad, se de gente de nuestra empresa y de todos los estamentos que ha participado.Prometo indagar a posteriori y publicar algo.
    Respecto a lo de la moderación, supongo que se refiere a que nada de hacer el salto del tigre desde el armario o desde la lámpara. Ya sabes, por el tema de las lesiones.Al referirse "al casquete" presumo que es un tipo con poca imaginación y que habla de polvete rápido sin florituras y a poder ser en la postura del misionero.
    Lo de tu Koldo es genial. Espero que sea creativo.
    Mónica, tu turno
    Besito a las dos
    Mafalda

    ResponderEliminar
  2. todo sea por una comprension mejor de la vida... chin...chin...

    ResponderEliminar
  3. Es que tu Koldo, qué empeño con sacarle partido a su TPE!!!! Si se enteran de lo que le está cundiendo se lo van a cobrar!

    Qué quieres que te diga ..... "antes de ir a trabajar" es uno de los mejores despertares... y llegas de otra forma, con otro relajo.... Lis: dí que si tonta

    ResponderEliminar
  4. Yo tuve un amigo que decía que la naturaleza era sabia. Que si antes de ir a trabajar al mozo y la moza les apeteciera, la productividad del pais sería un desastre porque todo el mundo llegaría tarde a trabajar. Y en esas estaba. Pero tras vuestros consejos he pensado decir que si. Y le he dicho a Koldo que vaya cambiando la agenda de Osabide y que me ponga a mi la primera como una consulta concertada que requiere una exploración a fondo. Del tratamiento ya me encargo yo

    ResponderEliminar
  5. Yo le añadiría algún indemorable por si acaso
    Mafalda

    ResponderEliminar