jueves, 5 de noviembre de 2009

OPE 2010

Resulta que todavía no se han ejecutado los traslados previos a la resolución de la OPE anterior. Que hay que realizar un segundo traslado. Que luego vendrá todo el lío de la OPE y sus adjudicaciones. Vamos que queda para un ratito.

Y con este panorama nos lanzamos a anunciar que en 2010, vamos, mañana mismo, nos metemos en otro berenjenal. Una nueva OPE

Mi abuela decía: Quien mucho abarca poco aprieta.

¿No sería mejor terminar lo que tienen a medias y luego lanzarse a otra aventura?

Pero es que una tribuna les pierde. Empiezan a "puedo prometer y prometo" y no paran.

2 comentarios:

  1. A fin de cuentas, los politicos son como los demás : casi todo el mundo se muere por salir en los medios, ellos tambien. Le añades una cantidad variable de narcisismo,algo de incontinencia verbal, a veces algo de ingenuidad (las menos),lo agitas bien y tchaaan, un politico. Luego se le puede añadir, lima, limón, pepino...
    Tambien estan los que salen involuntariamente, como viene sucediendo ultimamente, pero para esos necesitamos una hormigonera, no una coctelera.
    Respecto a la OPE, nadie escarmienta en cabeza ajena y muchos, pero muchos, muchos, ni siquiera en cabeza propia.
    Mafalda

    ResponderEliminar
  2. Lo que nunca me claro en el tema de las OPE´s es si sirven para cubrir las jubilaciones que se producen y para hacer fijos a los interinos o si realmente se incrementa la plantilla.

    ¿Cumpliran la promesa de incrementar 3.000 plazas en Osakidetza? ¿O sería una mentira más?

    ResponderEliminar