sábado, 9 de octubre de 2010

Medical Dom ya tiene sustituto



Como ya se anunciaba, el Grupo Eulen se ha llevado el concurso y sustituirá a Medical Dom en las Urgencias Domiciliarias allá donde el servicio estaba concedido a Medical Dom

Parece que se ha presentado con un socio, GASMENDI, del que desconozco todo. No lo encuentro. Lo más parecido es una empresa llamada GASMEDI que se dedica a los gases a domicilio. ¿Alguien puede completar la noticia?

Ahora empezarán las preguntas o dilemas. ¿Con qué profesionales cuentan? ¿Los médicos de Medical Dom van a pasar al nuevo concesionario? ¿En qué condiciones?

4 comentarios:

  1. Legalmente, mismo servicio implica traspaso de trabajadores... Así que Eueln se debe quedar con todos.

    ResponderEliminar
  2. no fue solamente Eulen(recibe a alava) y gasmedi( vizcaya y guipuzcoa)

    ResponderEliminar
  3. La pregunta es: si no hay nada oficial ¿cómo es que Gasmedi se ha puesto en contacto con algunos trabajadores de medical dom?,y en cuanto al traspaso de trabajadores...la nueva empresa pretende hacer recortes de un 40% de la plantilla, asi que no se hasta que punto legalmente la nueva empresa tiene la obligación de quedarse con toda la plantilla, de igual forma todo suena a tongazo

    ResponderEliminar
  4. GASMEDI SE DEDICA A GAS A DOMICILIO, NADA QUE VER CON SERVICIOS SANITARIOS.
    NO HA CONTRATADO A LA PLANTILLA Y EFECTIVAMENTE HA HECHO RECORTES DEL 40% ESTA SEMANA LLEGABAN 20 MEDICOS DE SUDAMERICA PARA INCORPORARSE A LA PLANTILLA.
    LA EMPRESA NO ES GASMEDI SI NO SHD

    ResponderEliminar