sábado, 16 de octubre de 2010

Cuando las barbas de tus vecinos veas pelar ....


 
Tomás Gómez, candidato socialista a la Presidencia de la CCAA de Madrid

3 comentarios:

  1. Vamos todos como borregos detras, eso seguro que lo intentarán; en vez de hacer medicina humanitaria, haremos telemedicina con maquinas, aqui con Osatek, Bengoa y compañia camino vamos de ello.
    " si quiere cita pulse el 1, si quiere consejo sanitario pulse el 2, si tiene una urgencia pulse el 3 ....." ¿le suena a alguien esto? "
    Una cosa muy importante que habria que hacer es educar profundamente a la gente de un uso adecuado de la sanidad publica, hay mucho abuso; mejorar el tipo de prestaciones y servicios que hay hoy en dia, ya que en la actualidad lo que se ha echo es ir hacia atras, menos subcontratación para empresas privadas siempre en aras de enriquecimientos personales a base de explotación del personal y más control de gastos innecesarios y podría citar infinidad de ejemplos en función del servicio u organización.

    ResponderEliminar
  2. ¿La salud mental de quién es la que va a ser pieza fundamental del sistema? Porque con 1.500 personas con mi móvil las 24 horas del día...

    ResponderEliminar
  3. Navegando por la red buscando "Cómo solucionar los problemas de seguridad en mi casa" encontre la web Alarmas Casa donde encontre respuestas a mis preguntas ¿Cómo evitar los robos por el metodo Bumping?,¿Qué es una casa monitorizada o Robotizada? ¿Donde comprar cerraduras antidumping?,¿Cómo usan las ganzuas?, Tienen informacion de alarmas de casas por provincias, Relacion de Compañias de Seguridad y muchas cosas mas. Información de Timos y Estafas.

    ResponderEliminar