Curioso como un personaje secundario de esta representación teatral, un figurante con frase, puede descolocar tanto el sentido final del vodevil Margüello.
Duda razonable: ¿Es lógico que un asesor externo (según las gerentes de Medical DOM) firme los contratos en nombre y representación de una empresa?
Por otro lado comienzan a comparecer personajes de más peso. El primero ha sido Javi Zubiaga, el cual está en excedencia y sobre el que se plantea la duda de la compatibilidad. Sanidad dice que es compatible, el TVCP dice que es compatible para tener acciones (<10%) pero incompatible para contratar. Nunca he entendido esta diferencia. Veamos. Si yo tengo acciones de Iberdrola (menos del 10%, ya me gustaría a mi tener mas del 10%) ¿es imcompatible que Iberdrola contrate con Sanidad?. ¿O sólo se refieren a tener cargos (remunerados) en la empresa que contrata?. Así que ya sé que si me ofecen un cargo en el Consejo de Iberdrola tengo que rechazarlo por ser incompatible con mi modesto puesto en Osakidetza. ¿O no? Esto es un lío
No hay comentarios:
Publicar un comentario