sábado, 28 de noviembre de 2009

SEMFyC: Elecciones

Lo siento por Vicente y sobre todo por Mónica pero ha triufado la línea continuista. Y es que luchar contra el aparato siempre es complicado. Pero una vez resuelto el dilema, pelillos a la mar y a trabajar, aún siendo críticos con algunas cosas, o mejor con muchas, que al final todos estamos en el mismo barco.

Para la próxima, me ofrezco como estratega para ganar unas elecciones. Que una tiene contactos muy interesantes en estos temas.

2 comentarios:

  1. Gracias wapa! La verdad es que me enorgullece haber estado en el equipo que ha "removido conciencias".
    El que por 1ª vez en los 30 años de semFYC haya habido 2 candidaturas creo que ha sido algo muy positivo para la sociedad: se ha reflexionado, debatido y valorado "otras formas de hacer". Se ha generado una cultura de cambio gracias a la tenacidad de Jose Antonio Prados, y creo que en la sociedad se va a notar.
    Me consta que el equipo de Josep Basora está formado por unos magníficos profesionales y todo indica que van a trabajar en una línea que ya no puede ser tan "continuista" como lo hubiera sido si no llega a haber otra candidatura.
    Y que la victoria tan ajustada (103 votos frente a 93) les ha hecho seguir reflexionando.

    Para los que no estuvísteis, quiero resaltar la sana "competencia" que hubo entre las 2 candidaturas, el "buen rollo" entre los integrantes y que los no-ganadores nos pusimos a disposición del nuevo equipo directivo para seguir colaborando, tanto en los proyectos en los que estamos inmersos como en los nuevos que pueden surgir.

    Desde aquí quiero felicitar a la mesa electoral, presidida por Amparo Mena, por lo bien que llevó todo el proceso, manteniendose neutral en todo momento y resolviendo con eficacia y elegancia un par de incidentes, aislados pero que podrían haber resultado muy desagradables si no se hubieran abordado a tiempo.

    La experiencia ha sido muy bonita y muy enriquecedora para la sociedad.
    Y como bien dices, a seguir trabajando!

    ResponderEliminar