domingo, 27 de septiembre de 2009

Una visita institucional


Por fin se ha realizado la obligada visita institucional del ilustre visitante, que se encuentra estos días entre nosostros, a la Casa de Juntas de Gernika. Se había detectado un cierto malestar ante la procrastinación, que el ilustre visitante, Dº Gripe A, en relación a esta visita de obligado cumplimiento por parte de todas las personas ilustres que nos visitan.

Fue recibido con un aurresku de honor y por la primera autoridad de la provincia, el Diputado General Dº Jose Luis Bilbao, el cual en un alarde de generosidad le invitó a a permanecer en lo mas profundo de su ser por un espacio temporal de 5 a 7 días.

Hubo intercambio de presentes. El Diputado General le entregó un salvoconducto para que se pueda desplazar con total libertad por el territorio y Dº Gripe A obsequió a Dº Jose Luis con unas cajas de tamiflu y de paracetamol.

Tras la recepción, Dº Gripe A continuó con su visita al resto del territorio y Dº Jose Luis se fue directamente a la cama.

1 comentario:

  1. Y yo me pregunto, ¿cómo llegó el Sr. Bilbao a ese punto? ¿Dio la mano a a alguien que no debía? ¿No se lavó las manos lo suficiente?

    ResponderEliminar