miércoles, 2 de septiembre de 2009

El Jefe en la radio

7 comentarios:

  1. Querida Lis Ensalander,

    He llegado a tu blog casualmente, te felicito, está currado y se ve que le metes unas horas, no obstante he de elevarte unas conclusiones que he sacado de ojear el mismo en diagonal:

    1.- Eres un hombre, no una mujer ...no me jodas la magnífica imagen que tenía de Lisbeth Salander.

    2.- Tu jefe Bengoa, es un plasta insoportable, he sido incapaz de oir su primera respuesta.

    3.- Tú eres un PELOTA, y ya que te gustan los personajes de ficción, te diré que incluso más pelota que Waylon Smithers Jr. al que seguro conoces.

    PD ya que estoy de sincerarme, te diré que yo soy un resentido internista, contrario al "régimen", que cada día me recuerda más los infames tiempos de los recientemente indultados González, Pérez, Martín y Sastre...¿no los conocerías no?.

    Salu2 cordiales, colega !

    ResponderEliminar
  2. Estimado Dr Riviera:

    Tras leer tu comentario varias veces he de manifestarte mi confusión. No te acabo de pillar el puntito de humor que supongo destilas.

    En realidad, lo que creo es que estás echando los tejos, pero ya te advierto que no suelo quedar con los visitantes del blog. Así que por ese lado no te jamas un colín.

    Si el Sr Bengoa es un plasta ni me va ni me viene. Yo te proporciono el material. La conclusión toda tuya.

    En lo de PELOTA tienes razón. Por mucho que me esfuerzo me he puesto como una bola y ni la dieta de la alcachofa consigue aligerar mi redondez. Por otra parte, a mi Koldo parece que le pone, así que tampoco insisto mucho, la verdad.

    Para finalizar. Como internista (resentido o no) te aconsejo que amplíes la gama del diagnóstico diferencial ya que de entrada no has dado ni una.

    Otra vez será

    PD: De los indultados, no tengo el gusto (vamos, que no se de que coño hablas).
    A mi también me gustan los Simpsson

    ResponderEliminar
  3. ¿Y que más dará que Liz sea hombre o mujer? ¿le vamos a hacer analisis de feminidad como a Semenya, la sudafricana ganadora de 800 metros?.
    Nick Ribiera, creo que criticas gratuitamente a la mejor blogger entre los médicos de Euskadi, por productividad, por calidad y desgraciadamente por escased de bloggers en la profesión.

    ResponderEliminar
  4. Error, Nick. Se te pueden echar encima los cienes de fans como yo que tiene Lis. Yo también me he releído el comentario varias veces y no le cojo el tono. Pero la respuesta de la interesada es ponderadamente perfecta. ¿González Mario? Google dice: http://www.deia.com/es/impresa/2008/02/26/bizkaia/gizartea/446115.php
    Y desde que hay corta y pega: Nick Ribiera, creo que criticas gratuitamente a la mejor blogger entre los médicos de Euskadi, por productividad, por calidad y desgraciadamente por escased de bloggers en la profesión.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Estimado/a colega:

    1.- Antes que nada, creo que has de agradecerme que tu blog haya roto la barrera de los 2 comentarios que ostentaba a la fecha llegando a los 5 comentarios.

    2.- Sigo pensando en que eres un hombre pero me dices que no (voy a darlo por cierto) y de además me dices que eres GOLDA, que ni la dieta de la alcachofa te funciona, te diría que pruebes con la dieta de cucurucho, pero me parece que será dificil para una persona como tú.

    3.- Mi diagnóstico ha sido casi perfecto:

    3.1.- Eres un mujer ¿¿¿???.

    3.2.- Bengoa es un plasta.

    3.3.- Tú mismo reconoces ser PELOTA.

    En el peor de los casos he acertado 2 de 3.

    Termino diciendote que:

    1.- Un fan de los Simpson, en la nunca escribiría "los Simpsso"n.

    2.- No hay humor en mi comentario, solo acritud y mal rollo.

    3.- Cuida tu dieta Lis, como buena/o medica/o que seguro que eres, sabés que es muy malo padecerla y que el éxito social huye de las personas obesas como de la gripe A.

    PS No hablo con carretilleros/recadistas (Diabetis y Ramón).

    Dr. Riviera
    Médico Especialista en Medicina Interna por la Pontífica Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  6. Sin acritú y por alusiones. Recomiendo leer sobre el troll en wikipedia. No puedo saber más sobre Dr.Riviera, el filtro de osakidetza le considera en la categoría de juegos. Ézte..., que le vaya bonito. ¿Carretillero? ¿Deia? ¿Internista? ¿Sudamérica? ¿Os suena?

    ResponderEliminar
  7. Para mi sería un honor ser un recadista o carretillero de Lis Ensalader.
    Invito a Nick Riviera a crear su propio blog, un tío tan faltón puede crear un blog muy entretenido que deje en bragas a los programas de la "Belen Esteban"
    Yo también uso el copy-paste aunque me arrepentiré porque suena a grupo con mucho poder :
    ¿Carretillero? ¿Deia? ¿Internista? ¿Sudamérica? ¿Os suena?

    ResponderEliminar