domingo, 13 de septiembre de 2009

Te invito a una vacunita

Así se le ha quedado la cara a mi Koldo con esto de la vacuna de la gripe estacional.

Por un lado, Osakidetza se ha lanzado en tromba, hasta con una campaña específica para los profesionales sanitarios, para vacunar al personal, sí o sí.



Pero por otro lado, este año han aparecido detractores a ultranza que opinan que con esto de la Gripe A no tiene mucho sentido la campaña ya que el virus estacional va a ser desplazado por el causante de todo este lío (Equipo CESCA, por ejemplo).

Y claro, mañana lunes empiezan. Y dice mi Koldo que aunque no lo tiene muy claro, se va a vacunar, no vaya a ser que lo tengan en cuenta para lo de la Carrera Profesional (capítulo adhesión al régimen, perdón, a los objetivos de la empresa) y eso ya son palabras mayores.


1 comentario:

  1. Pués a mí se me quedó la cara de Koldo pero cuando ví el cartel informativo se edita este año donde derivan a TODOS LOS < 65 AÑOS que pertenecen a GRUPOS DE RIESGO a CONSULTA MÉDICA para que les "facilitemos el volante correspondiente" para que se les administre la vacuna

    http://www.osakidetza.net/es/ficheros/237_5452es.pdf

    Esto si que es reorganizar servicios! Esperemos que nuestros compañeros del AAC y los pacientes no lean la letra pequeña.....

    ResponderEliminar