martes, 15 de septiembre de 2009

El primer aniversario

Ayer fue nuestro primer aniversario como pareja. Mi Koldo y yo juntos desde hace 1 año. Habíamos quedado para una cena romántica. Yo le había comprado un detallito. Un disco de vinilo muy raro que me costó un mundo encontrarlo y que sé que le gusta mucho.

Tras la cena y darle yo mi regalo, esperaba un tanto inquieta el suyo. ¿Qué me habría comprado para un día tan especial?

Lo primero que me mosqueó fue que el paquete estaba helado. Si, frio como un tempano. Entre inquieta y mosqueada, abrí el paquete y me encontré con:

Una Vacuna de la Gripe (Modelo Mutagrip, para ser más exactos).

"lo del hielo es para que no se rompa la cadena del frio" le oí decir a mi Koldo. Levanté la mirada y le vi con cara de bobo, esperando que dijera algo en relación al regalito.

"Como eres lo que más quiero, he seguido el consejo de mi empresa y te he traido EL MEJOR REGALO" ¿Te gusta?

El acúmulo de ideas y sensaciones que sentí en ese momento fueron indescriptibles. La cara de asombro y mala leche si se podían describir.

Tras un largo silencio solo se me ocurrió decir: Cariño, Me parece que voy a vomitar. Y le vomité encima.

1 comentario:

  1. Querida Lis, paciencia. Los hombres son geniales para muchas cosas pero lo de hacer regalos,no es su punto fuerte.Chicos, no os mosqueeis que está dicho desde el cariño.
    Saludos
    Mafalda

    ResponderEliminar