viernes, 11 de septiembre de 2009

Un salto en el vacío

Se llama Susana Cejudo Fernández. Hasta hace unos días, abogada sindicalista de UGT. En la actualidad, Directora de RRHH del H de Cruces.

La verdad, no me da ninguna envidia este salto que ha dado. El personal de Cruces estará encantado si ahora aplica todo el tono reivindicativo de sus tiempos del sindicato. Pero como en estos temas sólo hay la cera que arde, me temo que a pesar de su buena voluntad y sus deseos, la realidad impere como una losa. Y se le recordará todo aquello que decía y defendía desde el otro lado de la barrera.

Yo me iría preparando un stock de lorazepan por si acaso

2 comentarios:

  1. El ver la realidad desde distintos ángulos siempre es bueno, ayuda a tentarse la ropa antes de hablar y vacuna contra la verborrea.
    Mafalda

    ResponderEliminar
  2. Esta noticicia pudiera tener doble interpretación:
    1ª.- La nueva dirección de Osakidetza consciente de que hay que cambiar las cosas pone a una sindicalista para que acabe con la precariedad laboral, no es posible que alguien que ha estado luchando contra los atropeyos de la administración ahora que puede no los remedie.
    2ª.- Pero también se puede interpretar como una advertencia para todos aquellos que aspiramos a que las cosas cambien, cuando comprobemos que una sindicalista, continue la labor de seguir machacando a los trabajadores con los contratos basura, etc...
    asistir a este posible escenario desmoralizaría a muchos..
    ¿Que camino creeis que va a tomar?
    Nada cambia solo se transforma...¿será verdad?
    Algazel

    ResponderEliminar