domingo, 3 de octubre de 2010

Olga: "porfi", agregame a tu Facebooks




Olga Rivera Hernáez. Nunca te había oido en directo y este viernes he tenido la oportunidad. Me he quedado prendada de tus habilidades. Buena comunicadora, cercana, miras a los ojos. Un descubrimiento.

¿Porqué no te encargas tú de, además de la Ordenación y la Cooperación Sanitaria de tu Viceconsejería, de los temas de Comunicación? Otro gallo cantaría y lo digo porque en tu presentación  reconociste que las formas en que el Departamento había comunicado (mejor, no había comunicado) las fases, las líneas estratégicas, de lo que se acaba de presentar, la estrategia para afrontar el reto de la cronicidad, había sido un fiasco. Menos mal que también dijiste que a partir de ahora las cosas iban a cambiar. Te tomo la palabra

4 comentarios:

  1. Estimada Lis:
    Veo que te ha gustado la foto de Olga Rivera.
    Entiendo que has entrado en mi blog, ya que solo se ha publicado allí.
    No veo reseña de haberla cogido prestada.
    Saludos cordiales
    Javier Martin Alvarado

    ResponderEliminar
  2. Vaya, vaya. El sentido de la propiedad aflora en la red. Yo prefiero el espíritu de compartir. Lo que se publica es de la red, no es mío. Pero descuida que si vuelvo a usar una foto de tu blog te lo haré saber.

    Por cierto: ¿pediste permiso para fotografiar a los ponentes y publicar sus fotos? !Puestos a ser pijoteros!

    ResponderEliminar
  3. Correcta la contestación Lis, puestos a decir, podrimos añadir que se utiliza la estructura de correo electrónico desde ese blog para enviar de forma continua, no ya puntual, e mails a todo el personal; creo, mi opinión , que si somos tan estrictos, igual y digo "igual", debiera el propietario del blog pedir permiso para saber si todos deseamos tener esa información o por el contrario entramos cuando nos interese, no a través de e mail correo Osakidetza o mensaje Ezaguntza como si fuera de Comarca Bilbao o representase ese blog a la misma.

    ResponderEliminar
  4. Para evitar problemas he quitado la foto y punto pelota.

    ResponderEliminar