miércoles, 20 de octubre de 2010

¿Nuevas terapias en el SNS?


¿Es compatible esta imagen y ser Ministra de Sanidad? ¿Pensará incluir estas terapias en el SNS? ¿Convocará mañana una rueda de prensa para confesar que todo fue un malentendido y un pecadillo de juventud?

!Muchas dudas con la Pajín!

5 comentarios:

  1. Yo tambien tenía muchas dudas y algunas certezas sobre su nombramiento, pero las declaraciones del alcalde de Valladolid insultando vilmente a Leire Pajín por el "gravísimo hecho de ser mujer" hacen que yo, como mujer y como persona, cierre filas en torno a ella.
    Mafalda

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con Mafalda. Puede que no ofrezca mucha credibilidad como ministra, pero no por sus "morritos" precisamente como ha dicho el impresentable alcalde . Si fuera hombre y no tuviera ni pajolera idea de Sanidad, osease, como ella, habría un comentario como éste ??. Lo dudo. Mira que yo pensaba que sobraba el Ministerio ése de Igualdad, pero puede que haya que volver a ponerlo a este paso.
    Cachis, cada día somos más tontos!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué tal si además de programas contra la violencia de sexo, hablamos sobre la violencia de seso?.
    Vamos, Lis, que este alcalducho se merece un comentario jugoso de los tuyos, aunque claro,no lo va a leer, pero por lo menos nos queda el recurso de compensar con inteligencia la falta de ella. Seguro que si yo tuviera tantos ovarios como tú se me ocurriría como darle una patada dialéctica en sus "morritos".

    ResponderEliminar
  4. Pues este alcalde tan querido en Valladolid era adjunto de la cátedra de Ginecología del famoso Dr. del Sol, y las guardias de partos con él fueron muy famosas
    Así que además de alcalde pepero pucelano, ginecólogo por más señas (y muy guapo con ese cutis de pinta de viruela)

    ResponderEliminar
  5. Será cosa de la crisis, pero esta titular de Sanidad es Ministra con Pulsera en lugar de con Cartera.
    Así el "Balance" de resultados le saldrá "Power".

    ResponderEliminar