viernes, 8 de octubre de 2010

Me gusta el ajo pero me repite


¿A qué no sabeis de que nos ha hablado el Consejero en la radio? Si de eso. Pero esta vez en comandita con neumología del H. de Galdakao que llevan un estudio de telemetría con enfermos de EPOC.


2 comentarios:

  1. Sí, repite bastante, y hay cosas que no termino de comprender. Por ejemplo, ya le he oído varias veces el ejemplo del paciente diabético de 40 años que va a mandar todos los días o semanas sus parámetros a su médico. Espero que sea a otro médico, porque yo no pienso mirarlos. Estamos intentando que los pacientes diabéticos se pinchen menos glucemias capilares (que les encanta), sean más autosuficientes y se adhieran más a cambios en el estilo de vida, y controles a medio/largo plazo de H. Glicosiladas o Tensión Arterial, etc...eta gero hau. ¿Pretenderá quedar bien con la Asociación Vizcaina de Diabetes?. Pues lo estamos complicando.

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente, creo que han comenzado la casa por el tejado, y la ostia que se van a dar va a ser de campeo¡nato.. No creo que el grueso de los ¡profesionales están con ellos.

    ResponderEliminar