sábado, 9 de octubre de 2010

La importancia de las lineas que delimitan el terreno de juego


Cuando se salta a una cancha polideportiva, en ella se dibujan un complejo puzzle de rayas de los dintintos campos en función del deporte que vas a practicar. No es lo misno si juegas a baloncesto que a balonmano por ejemplo. Por eso es muy importante saber cual es el terreno del juego que estás practicando y sus límites ya que si te equivocas te sales del campo y te pitan falta.

Y que les dice el entrenador a los que no se aclaran con las líneas correctas y se pasan de campo. !Torpes, mas que torpes! El baloncesto se juega en la cancha de baloncesto y el balonmano en la de balonmano

Ya, pensais que es de perogrullo pero existen los que no lo tiene claro. Tal vez tengan el objetivo por el que ven el mundo, un tanto traslucido.

6 comentarios:

  1. En todo debes saber lo lìmites...pasarlos es tù responsabilidad

    ResponderEliminar
  2. ¿a que te estás refiriendo?

    ResponderEliminar
  3. Anonimo :se refiere a que hay que tener cuidado con lo que se quiere obtener, porque a veces se consigue, y entonces no hay que asustarse con las consecuencias.Otros lo cuentan de otra forma ,diciendo que ,ó se está a setas ó a rolex ,pero hay que elegir ,y que cuando uno dice,hace, escribe,promete,en definitiva vende algo en diferentes formas,no tiene que sentirse raro si se le exije coherencia con lo hecho además de cierto grado de generosidad.

    ResponderEliminar
  4. Sigo sin enterarme

    ResponderEliminar
  5. En castizo, que si escupes para arriba te puede caer en la cabeza.
    Mafalda

    ResponderEliminar
  6. Anónimo,es mejor que preguntes lo que no entiendes,es lo más fácil.Y tampoco tiene mucha importancia,sobre todo porque hay veces en que hay que contar las cosas así de generales para no entrar en debates interminables.Ya lo dice Contreras en su comentario.

    ResponderEliminar