sábado, 23 de octubre de 2010

Francisco Javier León de la Riva


Francisco Javier León de la Riva (Valladolid, 15 de noviembre de 1945)

Se doctoró en Medicina, especialidad en Obstetricia y Ginecología. Fue profesor de Obstetricia y Ginecología en la Universidad de Valladolid. Jefe clínico del Departamento de Obstetricia y Ginecología del Hospital Clínico Universitario. Miembro de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Valladolid. Ex director de la Escuela Universitaria de Enfermería.

Nuestra profesión nos exige ser cuidadosos en las formas, las palabras y los hechos. Nos exige respetar a los pacientes. En todas las especialidades, pero si en alguna se debe ser exquisito en relación a la mujer es la ginecología.

Yo no quiero que dimita no vaya a ser que se reincorpore a su puesto. No te preocupes, LIS que ya tiene 65 tacos y está jubileta. Su problema es que es un viejo verde y le encanta estar todo el día con las manos en la masa. Os acordais del críptico post de La importancia de las lineas que delimitan el terreno de juego?, pues este personaje encaja a la perfección en ese post.

5 comentarios:

  1. Viejo verde o joven morado me da lo mismo. ¿Para cuando un remedio para la incontinencia verbal? Poner un pañal en la boca no se si va a ser la solución, ya que habría unos cuantos politic@s que tendrían que llevarlos y seríamos el hazmerreir de Europa, quitandole el primer puesto a Italia que tantos esfuerzos hace para mantenerlo.Además la celulosa no se si absorbe bien la verborrea y los insultos. Bien, pensemos... El caso el que el resto de las soluciones que se me ocurren son un poco drásticas. A ver si vamos a tener que formar un comité de sabios para el tema. Como Felipe Gonzalez no va a querer venir, propongo que, para empezar, fichemos a Moratinos que se ha quedado sin trabajo y además como es diplomático algo sabrá de continencias varias. Voy a desarrollar la idea y la voy presentar a Bengoa como propuesta innovadora, eso si, primero haré una investigación que viste mucho y da seriedad al asunto.
    Mafalda

    ResponderEliminar
  2. Vergonzoso, imperdonable, y no es que debiera dimitir como político pues a los politicos se les "tolera" todo en esta pais: desde robar, insultar, mentir, et. y por ahí seguro que está salvado. (en otros paises se suicidan cuando meten la pata)
    Deberían de darle de baja del Colegio de Medicina, retirarle la licencia para ejercer nunca mas, excomulagarle el Papa, retirarle el carné de partido (PP), y pedir perdón a todas las mujeres vallisoletanas que han pasado por sus manos en ginecología...Si es capaz de pensar así por unos "morritos", qué no habrá pensado por los cientos de "labios" que han pasado por su consulta en Valladolid, ¡qué asco!
    No basta con pedir perdón
    ¡¡asqueroso!!.

    ResponderEliminar
  3. Para mi, que no te cae bien este señor. No sé porqué pero me parece que no te cae bien

    ResponderEliminar
  4. Bien , he estado unos días ausente pero ya de vuelta veo que al insigne alcalde ,efectivamente, le has dado en los morros y en la entrepierna.........no se puede ser más gilipuertas que este especimen ( bueno, seguro que sí, no tentemos a la suerte).

    ResponderEliminar
  5. yo también pongo mi granito de arena en mi blog [infamescompulsivos.blogspot.com] sobre este ¿señor? tan impresentable y machista. salu2

    ResponderEliminar