viernes, 1 de octubre de 2010

El pacto imposible


El Pacto por la Sanidad es el pacto imposible. Y triste es que las razones ,que hasta los mismos políticos argumentan, no es que les parezaca mal sino que el pacto no les resulta rentable a unos o a otros desde el punto de vista electoral.

Vamos, que lo primero es mi cortijo y si llueve fuera que se fastidien. Dignidad política, más bien poca, trabajo por el bien común, no saben lo que es.

¿De verdad nos merecemos este nivel en nuestros políticos?. ¿Qué pecado hemos cometido para pagar tan alto precio?

La solución: La nueva Presidenta de la Comisión de Sanidad

6 comentarios:

  1. ¿Cual es el objetivo, parecernos a Italia?
    Mafalda

    ResponderEliminar
  2. Cierto, los politicos pueden ser mediocres. Como los profesores universitarios, los medicos, los economistas, los restauradores...pero que simpleza es esta Lis!. Que pasa, que ahora el despotismo ilustrado es la solucion? Los politicos, como los tenderos, hay de todo y tan importante es el medico como el politico. Este run run de que otros son mediocres no beneficia al capital social y no deja de atufar a yo soy lista (lis) y el resto son idiotas. Se te ve el plumero, querida, prueba a ser mas humilde y buscar la verdad sin pontificar en la red. Ah, otra cuestion,cualquier analisis hay que hacerlo considerando los resultados, piensa en ello, no vaya a ser que las pulsiones te ofusquen las valoraciones sobre la situacion de la sanidad. Datos, resultados,datos,resultados...

    ResponderEliminar
  3. Aplicate el cuento, anónimo padre superior de convento de frailes rancio y demodé. Buenos y malos los hay en todas partes. Pero algunos se empeñan de forma contumaz en demostrar lo que son y de que tienen claro las prioridades ( por si no lo tienes claro se refiere a lo importante, a lo más importante).
    Todo ello, aplaudido con las orejas por fervorosos monaguillos que casualmente viven de puta madre a la sombra de los interese creados y encima tiene la caradura de apelar a que las criticas se hagan con sordina apelando al despotismo ilustrado y a las ofuscaciones de quienes opinan de forma diferente.
    El resto no son idiotas, ójala, son unos sinvergúenzas de cortar que carecen de la más mínima visión de estado y que son capaces de decir que no a los más selecto con tal de no dar ni agua al contrincante. Y estos si que son datos y resultados

    ResponderEliminar
  4. Estupendo! Se ve que eres una mujer de caracter y pasas rapidamente al insulto y el enfrentamiento. Lo de "padre superior..." es magnifico!Bueno, como lo que te gusta es repartir aplausos y descalificaciones y no entrar a los analisis de resultados en sanidad y como no vas a perder nada con mi ausencia, creo que me desapunto de este blog. Ah, ahorrate la contestacion, no gastes energia. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Buuuua, buuua, buuua. Que pena penita pena.

    Muchos años con las monjas y con el padre capellán me ha permitido desarrollar un olfato especial.

    Huelo enseguida a los que desde el púlpito y sin cortarse un poquito ni remangarse la sotana te llaman simple, despótica ilustrada, listilla, plumerifera (aunque no se muy bien que es eso suena fatal), soberbia, poseedora de la verdad, ofuscada ... en un simple comentario y luego se escandalizan por un par de adjetivos hechos a su medida.

    En fin, esperaba algo más de un(des)calificador tan ágil.

    Contesto y gasto energía porque es mi blog y me da la gana aunque espero que no lo leas. (es una sutil indirecta)

    Un saludo también para ti

    ResponderEliminar
  6. ¡Sin acritu! ¿Sabeis que el nobel alternativo de la paz se lo han dado a unos britanicos por confirmar la creencia generalizada de que maldecir alivia el dolor? ¿Y que el de gestión va a unos italianos que han demostrado matemáticamente que las organizaciones serían más eficaces si promocionaran a sus empleados al azar?
    Pues eso
    Mafalda

    ResponderEliminar