domingo, 31 de octubre de 2010

5 de 13


Nerea fuma en pipa. Resulta que Bengoa la ningunea, pasa de ella y encima le dice que hace preguntas que no corresponden a su Consejería.

De las 13 preguntas que le formuló por escrito, en pleno cabreo por no contestar en la Comisión de Sanidad del Parlamento Vasco, le ha contestado a 5 y del resto o no contesta o le dice que no le corresponde contestar. En fin que existe un buen rollito que te cagas entre el Rafa y la Nerea.

Mientras tanto y dentro de la legalidad, Bengoa sigue contando con las empresas sometidas a ¿dudas éticas?.

6 comentarios:

  1. ¿y Nagore que habla en ABLA?.Nerea no será atendida ni entendida por SuperRAFA porque hay que mirar las cosas en su contexto y seriedad y no "comerse" cualquier cosa,y Nerea no da la talla.
    Ya tuvimos a Inclán,y nos lo tragamos. Fué uno de tus déficits Ibarretxe,y eso que también tuviste éxitos,y muchos.
    La profesionalidad y el carnet no tiene por qué coincidir,ni antes ni ahora,y esto no es un tema de ideología ,sigue siendo de profesionalidad.
    Y eso vale para Nagore pero también para Nerea.
    Y también para mí.

    ResponderEliminar
  2. Saludos:
    La cuestion no seria baladí, si Nerea actuara en su propio nombre. Pero cuando un parlamentario, llamese Antia o no, realiza una bateria de preguntas, lo hace en representacion de los que la han elegido. Al Sr. Bengo no lo ha elegido nadie en ningun sufragio, por tanto, no responder a preguntas parlamentarias supone un desacato y un desprecio a la voluntad popular y a los ciudadanos, de los que por cierto cobra, y supongo que muy bien.
    Una vez mas, ha hecho gala de su prepotencia, y de su soberbia. Fue él el que citaba la ética en el Caso Marguello. Ya vemos que la suya empieza y termina según sean sus intereses.
    Curioso vendes sus acciones hasta llegar al limite legal, para poder hacerse con contratos. Seguiremos asistiendo a ,la privatizacion de Osakidetza, (Osatek tiene año y medio de vida) en beneficio de sus amiguetes.

    ResponderEliminar
  3. Ni a "Bengo", ni a ningún consejero se le elige por sufragio, o sea que eso tenemos, con los de antes, los de ahora y los que vengan mientras no cambie la ley electoral. Los sufridos ciudadanos estamos acostumbrados a que todo el mundo gorronee de nuestros impuestos, con las más variadas excusas. De todas formas, los cambios son sanos y necesarios, aunque sea para comprobar que casi nada cambia bajo el sol.
    Mafalda

    ResponderEliminar
  4. Talmente de acuerdo. Los cambios son sanos y necesarios..... si son para mejor. Pero si son para peor, pues no se.....
    Y, parece ser, que la opinion del paciente, califica de negativa el resultado del "cambio", segun los ultimos resultados de opinion publicados.
    Quizas estemos demasiado ocupados en vanagloriar el "cambio", autocomplacernos de "lo bueno" que somos, de los congresos, conferencias y demas a que asistimos. De las excelentes ideas que aportan nuestros consultores. De los 2.0 supermegaguay y megamodernos avanzados en la tecnologia 2.01. Sin darnos cuenta que al resto de los mortales, le importa un .. todo eso. Quiere que cuando vaya a Urgencias del hospital se encuentre en especialista en neurologia, y no lo halla ni en Basurto ni en Cruces, por ejemplo.
    Quizas, olvidemos que piensan los pacientes, los consumidores de la sanidad. Nuestro clientes, en definitiva. Quieren Vds. el cambio...........a peor?. Por cierto, esto no tiene nada que ver con la Ley electoral, y si mucho con la dignidad de las personas, y con la ética de los servidores públicos

    ResponderEliminar
  5. Espero expectante el día en que los politicos y sus adláteres tengan en cuenta a los clientes de los servicios que gestionan, por motivos diferentes a los de conseguir su voto. De momento, no he tenido esa experiencia.
    Mafalda

    ResponderEliminar
  6. Hasta ahora todo el que ha llegado a Sanidad a hecho bueno al anterior, nos quejabamos en mi caso, como usuaria y trabajadora del Inclan, pero visto lo de ahora .... ¿que se puede hacer? aparte de rabiar, al ver como de una forma tan DESCARADA están privatizando la SANIDAD PUBLICA para llenar los bolsillos de sus amigetes .... y eso que estamos con un partido supuestamente de izquierdas que hasta ahora lo que ha echo ha sido joder a los trabajadores .....

    ResponderEliminar