Gracias al comentario de un anónimo seguidor, conozco este enlace en el que ya en marzo, Microsof t comenta que va a desarrollar esa famosa historia única de Osakidetza y que ademas será MULTI-TOUH.
!Y yo apostando por el software libre. !Que tonta! Con la "ilu" que me hace eso de ser multi-touch.
Y todo esto de la mano de ese señor que sale en la foto, Martín Begoña, que es el "puto amo" de la barraca informática y el que dice que esas mejoras que los profesionales llevan pidiendo desde hace 10 años no son prioritarias y que ¿qué sabrán esos profesionales?. Nada de nada. De esto saben él y los suyos y los demás a verlas venir.
Como se apellida Begoña y hoy es la Virgen de Begoña, le pido a nuestra amatxu que le ilumine y que entre ella y San Bill Gates le marquen el camino correcto de la futura historia clínica unificada. Amén
Creo que la solución es que además tenga reconocimiento automático de voz.. hable el paciente, escriba y a través de unos algorritmos establezca diagnóstico, indique tratamientos..
ResponderEliminarEs posible que se equivoque menos que nosotros, y estoy convencido que tendrá la máquina el mismo interes, que alguno de los nuestros, ninguno.
Un saludo