domingo, 15 de agosto de 2010

Voy a ser Multi-touch

Gracias al comentario de un anónimo seguidor, conozco este enlace en el que ya en marzo, Microsof t comenta que va a desarrollar esa famosa historia única de Osakidetza y que ademas será MULTI-TOUH.

!Y yo apostando por el software libre. !Que tonta! Con la "ilu" que me hace eso de ser multi-touch.


Y todo esto de la mano de ese señor que sale en la foto, Martín Begoña, que es el "puto amo" de la barraca informática y el que dice que esas mejoras que los profesionales llevan pidiendo desde hace 10 años no son prioritarias y que ¿qué sabrán esos profesionales?. Nada de nada. De esto saben él y los suyos y los demás a verlas venir.

Como se apellida Begoña y hoy es la Virgen de Begoña, le pido a nuestra amatxu que le ilumine y que entre ella y San Bill Gates le marquen el camino correcto de la futura historia clínica unificada. Amén

1 comentario:

  1. Creo que la solución es que además tenga reconocimiento automático de voz.. hable el paciente, escriba y a través de unos algorritmos establezca diagnóstico, indique tratamientos..
    Es posible que se equivoque menos que nosotros, y estoy convencido que tendrá la máquina el mismo interes, que alguno de los nuestros, ninguno.
    Un saludo

    ResponderEliminar