martes, 10 de agosto de 2010

La Blogosfera Sanitaria Vasca: Un usuario cabreado


Un usuario cabreado con el mundo pero en especial con Osakidetza ha abierto un blog en el Diario Vasco para quejarse amargamente de pésimo servicio que recibe en esta nuestra querida empresa.

El título es toda una declaración de amor

Y su presentación no menos:

PARA AQUELLOS QUE TENGAN ALGUNA MALA EXPERIENCIA CON EL TRATO Y LA GESTION DE OSAKIDETZA ABSTENERSE DE BUSCAR ALGO ACERCA DE RESULTADOS MÉDICOS AQUÍ SOLO ENCONTRARÁN QUEJAS EN GESTION Y TRATO CON EL PACIENTE NO TIENE DESPERDICIO PODIA HABERLO LLAMADO EL RINCON DEL VAGO, PERO EL NOMBRE ESTABA OCUPADO

Y debe estar muy harto porque lo ha inaugurado el día uno de agosto y en una sola jornada nos ha dedicado 10 post con quejas de toda índole. De lectura obligada para gestores aunque me temo que a este señor no le deja satifecho nada ni nadie. Es un profesional del sistema pero hay cosas que tiene razón como cuando se queja de la duplicación de pruebas por ejemplo o de no poder consultar su historial entre los hospitales, la falta de coordinación de citas etc. Y todo parece que es a cuenta un tratamiento de fertilidad así que suponemos que no es muy mayor y entre todos hemos conseguido que esté el hombre de los nervios. 

Le deseamos que logre un feliz embarazo y que para entonces luzca una sonrisa, que un padre estresado es muy malo para el bebé.

3 comentarios:

  1. Gracias por traerlo a la blogosfera, una buena aportación, para seguirle la pista ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Otro tonto que cree que gestionar la sanidad es tan fácil como hace pelotillas con los mocos de la nariz. ¡Ya basta de iluminados que atacan a todo! (y luego salen de la coronaria o quirófano sin haber pagado un duro de más). Si hiciéramos lo mismo con cualquier servicio público o privado, bloquearíamos esta sociedad!

    ResponderEliminar
  3. Soy usuaria y trabajadora de Osaki, como la primera tengo historias para hacer un libro, pero os digo también que el estar trabajando dentro de ella me da una visión del ciudadano que me hace cerrar la boca del todo respecto a lo primero, se nos pasa por el morro muy frecuentemente el "tengo derecho, te pago a ti, me tienes que ...., porque como no me lo ... te denuncio ..."
    A veces carecemos de los medios y la autoridad para gestionar ciertas cosas, y la gente no lo quiere ver ni saber excusandose en sus derechos, y olvidandose de sus obligaciones, sobre todo de el respeto hacia los demás que humanos somos también.

    ResponderEliminar