martes, 31 de agosto de 2010

Nombrar lo innombrable


Estoy acojonada. Porque pronunciar la palabra Genéricos junto a Osakidetza ( ni te cuento si además decimos Osatzen) y que empiecen a darnos leches por todas partes es todo uno. Y lo malo no es que te pongan a parir, es que encima lo hacen con sorna y rintintin. En fin, resignación. Es lo que hay y mientras Berlusconi controle los medios de comunicación conseguirá mantener su cuota del electorado

Pero al final resulta que en un sólo mes y en plena crisis económica nos hemos ahorrado 2,2 millones de euros en esta Euskadi nuestra. Vale que se podía haber hecho mejor. Vale que si meo colonia de la buena, Vale que si soy más papista que el papa, pero al final 2,2 millones son mucha tela. O a mi ,a pesar de ser de Bilbao, me lo parece.

Sobre el destino de lo ahorrado habría mucho que hablar pero no me atrevo no vaya a ser que diga alguna incoherencia y me zurren la badana y que nadie me salga a defender, ni siquiera mis amigos.

Lo siento Presi pero no tego ovarios para salir en tu defensa. Soy una pobre acojonada y timorata que me rilo por la pata abajo en cuanto me mentan ciertas cosas. Perdoname, lo siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario