miércoles, 11 de agosto de 2010

Osakidetza pide cita en el ORL


Parece que la vía de reclamar a Osakidetza (o a cualquier otra entidad pública) a través de una reclamación patrimonial derivada de un daño objetivo, se está poniendo cada vez más de moda. 

Pero ante estas demandas Osakidetza sufre de una sordera selectiva por lo que el Ararateko le ha pedido hora en el ORL para ver si está sorda o se hace la sorda. Ya se sabe que la táctica de marear al personal y la del agotamiento, hace que muchos vayan desistiendo por el camino mientras la administración no se pone nerviosa por estos detallitos.

Eso sí, nada más lejos de lo que debe ser una administración transparente, on-line, resolutiva etc etc pero es que cuando el money está por medio, es otro cantar.

3 comentarios:

  1. ¡Malditas listas de espera!
    Mafalda

    ResponderEliminar
  2. Bengoa no tiene ni idea. Ya basta de consejeros que no han visto un enfermo en su vida. Se le ocurre una idea, y a mover todo.
    Deberían tener un proyecto algo más sólido, y sobre todo, más consistente, pero para eso necesitaríamos un consejero que pase consulta y sepa de que habla.

    ResponderEliminar
  3. y que pasa con los auxiliares administrativos de las listas de contratacion derivadas de la OPE que se van a quedar sin currar por el capricho del Bengoa con la plataforma de O-sarean al ser gestionada por osatek ??? .... porque la enfermeria la sigue contratando Osakidetza pero los auxiliares los pone Osatek, es vergonzoso lo que estan haciendo tan descaradamente .... estan privatizando la sanidad publica delante de nuestras narices ...

    ResponderEliminar