domingo, 6 de septiembre de 2009

La reina del baile

La señora Chan es la reina del baile. Ella solita es capaz de acojonar a medio mundo y dejar aterrados a la otra mitad. No pierde ocasión. No da puntada sin hilo de color miedo. En fin, que tanto trabajo del grupo de la Gripe A: Ante todo mucha calma para que venga la Chan con su mensaje: Gripe A: Preparaos para lo peor de lo peor.

No os perdais la entrevista y sobre todo el apartado de como distinguir si tienes gripe A, B o C o lo que tenga el personal. De vomitar, oiga.

También ha salido hoy en prensa el Consejero. Ni bien ni mal sino todo lo contrario. Poco rotundo en ciertos temas y demasiada alusión a que cada uno use el sentido común. Pero no habíamos quedado en que era el menos común de los sentidos?.


1 comentario:

  1. Entre Begoña Ameztoy y la Sra Chan me están dando la mañana. Pero, hay que ser optimista. Una vez oí a alguien decir que, cuando mujeres inútiles llegaran a los ámbitos de decisión exactamente igual que los hombres, la igualdad sería un hecho. Se ve que estamos en camino. ¡Lo que pasa que da una verguenza!
    Mafalda

    ResponderEliminar