lunes, 28 de septiembre de 2009

Alguien se acuerda del caso Margüello?

Ya lo teníamos en el fondo del disco duro. Parecía que el tema se agotaba en si mismo. Mucho ruido y pocas nueces.

Pero en una jugada de última hora, que parece más una huida hacia adelante que una inciativa con enjundia, el PSE y el PP han decidido que sea el Tribunal Vasco de Cuentas, el arbitro de esta contienda.

Apuesto a que emitirá un informe que será "ni si ni no sino todo lo contrario". Nada importante , aunque siempre habrá algún papel al que le falte la póliza de 3 pesetas correspondiente. Y si no al tiempo

4 comentarios:

  1. Margüello Amblar, JoseCarlos (m. s.). Dícese de un compañero mío de residencia que titulose en medicina de familia. No parecía mal chico; engordó, eso sí. (fam.) Dícese de lo que hay por encima del cuello del turco.

    Si yo no voy a mi puesto de trabajo, alguien toma medidas. Si no las toma (en años) y luego me dice, "tu no has ido", yo puedo contestar "¿qué rumor malo es ese?" "¿cómo que no he ido?"

    Si yo pido ayudas, contratos y subidas "injustificadas", ejerzo un "vicio" (el de "pedir"). La "virtud" es "no dar"

    Siento darte la razón, Lis. Habrá ruido y faltarán nueces y pólizas. Y memoria

    ResponderEliminar
  2. En nuestra empresa hay distintas varas de medir. Normalmente la más estrictas se utilizan con los más débiles y desprotegidos, sobre los que se hace caer todo el peso de la ley. En este caso hay implicaciones de todo tipo. Margüello sólo es la parte visible del iceberg. Mientras no se esté dispuesto a ponerle el cascabel al gato y a aplicar la misma vara a todo el mundo vamos a tener más de lo mismo.
    Mafalda

    ResponderEliminar
  3. El mes de agosto lo paso de vacaciones en Marbella y hoy a 27 de octubre de 2009 se encuentra en La Habana donde lleva mas de una semana y donde tambien paso 15 dias en Mayo, ¿cuantas vacaciones tiene este caradura de Margüello?

    ResponderEliminar
  4. Se va a cuba porque debe estar hasta los coj.... de bilbao

    ResponderEliminar