sábado, 13 de noviembre de 2010

Se avecinan "tensiones" pedíatricas


Como será el porvenir de negro que hasta al propio Bengoa se le antojan que las medidas que piensa implantar van a levantar ampollas . Y me temo que no sólo entre los pediatras sino que se van a desbordar  por babor y por estribor.

Y mientras tanto, los papas señoritos de la Mina del Morro a los que les ponen dos pediatras en vez de una  se quejan por que les cambian el horario "del no deseado por la población horario de tarde" al "siempre anhelado por la población horario de mañana". Pues ni te cuento la que pueden montar si además del horario que no quieren les dicen que les va a ver a sus niños el médico adultólogo, a partir de los diez años por poner un ejemplo, que me parece, intuyo, alfateo, que puede ser una de las "tensiones" que maneja Bengoa.

1 comentario:

  1. Como cita en uno de los reportajes nuestro consejero, la enfermeria siempre esta cerca, dispuesta ¡ja! infravalorada, lo que parece es ansiosa porque le asignen funciones que no son de ella y eso es intrusismo, no demuestra ser un gremio muy inteligente cuando no se da cuenta de que les estan utilizando para abaratar costes (son mas economicos) y tapar carencias (medicos ...) o ¿si lo saben?.
    En mi caso, estoy harto de sus humos. Porque por unos pocos pagan la mayoria ... y los colectivos afectados ¿a que sabemos quienes somos?
    Es que en Osakidetza, no trabajan mas gremios que el estamento medico y la enfermeria ?????
    ¿Que pasaria si no estuvieran los auxiliares de enfermeria, para que no se manchen las joyas que llevan algunas enfermeras en sus turnos de trabajo? (visto con mis ojos).
    ¿Y los celadores ...?
    ¿Y los administrativos ...?
    ¿Y operarios de servicios ...?
    Ahora que me acuerdo, para nuestro consejero, somos el "resto de categorias".
    Creo que Osakidetza funcionaria muuuuuuy bien sin nuestro consejero.

    ResponderEliminar