miércoles, 17 de noviembre de 2010

Un cardiólogo jugando a farmacólogo




Qué verguenza ajena!. Espero que este colega sepa de cardiológía más que de farmacología. No tiene ni puta idea. Se puede meter la pata pero no en la tele.

Ahora bien, reconozco que nos ha hecho un favor a todos los demás. A partir de ahora cuando alguien nos diga algo a los de primaria respecto a la prescripción de genéricos, la respuesta es sencilla: "Hasta que el tal Txomin no los recete deja de tocarme los ovarios"

Paloma te lo han puesto a la vez fácil y difícil. Difícil porque a ver como le convences a este señor para que se retracte de lo que ha dicho y fácil porque tienes claramente identificado a este francotirador. ¿Que piensas hacer?. Estaremos superatentas a tus movimientos y ya sabes, hasta que no resuelvas el problema "DON´T DISTURB"

PD: Un cursillito sobre biodisponibilidad y bioequivalencia le vendría que ni de perlas (pagado por Osaki que si se lo paga la industria ya se sabe que no es lo mismo, como no es lo mismo la merluza congelada que la fresca)

6 comentarios:

  1. Don´t disturb !!

    Hace daño a la vista ;-))

    ResponderEliminar
  2. Lys me he permitido copiar el video de esta noticia sin decirte nada, pero la prisa me ha perdido.

    ResponderEliminar
  3. Sin embargo, los merluzos son merluzos, da lo mismo congelados que frescos. ¡Qué obviedad! Estoy perdiendo facultades.
    Mafalda

    ResponderEliminar
  4. ... desde luego, apoyo lo de los merluzos.
    ** Anay.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué miedo!
    Un médico que receta según sus preferencias...

    ResponderEliminar
  6. este tipo esta pendejo, si quiere hablar de precios y de mercado que le pregunte a un administrador, economista o contador.
    si quiere hablar de fármacos que le pregunte a un farmacologo.
    yo que soy administrador, solo con un poquito de inteligencia, ni de juego grabaría un video opinando sobre el corazón. jajaja me imagino, -administrador jugando a cardiólogo-... pues yo creo que el precio del corazón humano a dejado de elevarse porque ya nadie se quiere y entonces los corazones se comenzaran a vender por kilogramo, aumentando así el precio si tiene la aurícula derecha mas atractiva que la izquierda y si el ventrículo derecho e izquierdo tienen garantía de 30 días contra defecto de fabricación genética. y en caso de trasplantes, si usted llama en los próximos 30 minutos que le quedan de vida, recibirá sin costo alguno el envío a su domicilio y un corazón extra en una caja de hielo seco (unicel) con color de su elección, para que si su primer corazón es incompatible puede optar por la segunda opción!!! llame ya!!!

    la gente que opina de lo que no sabe se le conoce como algo muy feo.
    que el opine de corazonadas (dudo que sepa de corazones reales)
    que un farmacologo opine de fármacos
    y yo administrador mejor de negocios...

    ResponderEliminar