domingo, 7 de noviembre de 2010

ABLA, pueblo, habla



La verdad es que la primera vez que oi hablar de Abla fue hace unos años cuando le leí al Alorza que se iba a un Livin Lab Rural a un pueblo perdido de Almería. Y la verdad es que desde entonces he seguido su actividad y siempre me han merecido un respeto, teñido de cierta sana envidia. A partir de ahí conocí la Red Social de Cuidadoras y Cuidadores Familiares y a esa enfermera, Maite Martínez Lao, a la que sigo en silencio desde hace tiempo con admiración.



Ahora se han celebrado las III Jornadas Living Lab de Ambito Rural y los asistentes, en un trabajo colaborativo del que doy fe porque he seguido el documento hasta que pusieron eso de "si modificas algo te cortamos la mano", han parido este manifiesto con el que estoy totalmente de acuerdo. Idéas sencillas pero básicas para abordar un nuevo escenario. Y por supuesto Alorza estuvo por allí.

Organizaron una Desconferencia que es como le voy a llamar a partir de ahora a la cena de blogueros del día 19

ManifiestoAbla2010                                                            

1 comentario:

  1. Y es que lo de Abla es mucho...

    Estoy dando vueltas a la idea de proponer a la Fundación Rural Abla que sistematice su peculiar fórmula de la desconferencia y ayuden a otros a conseguir esos momentos mágicos. Quizá la promesa/amenaza de karaoke como final de evento es una e las claves :-)

    ResponderEliminar