miércoles, 3 de noviembre de 2010

Estoy ahorrando 204 €


Me sumo a la campaña de difusión de una de esas situaciones kafkianas que de vez en cuando se dan en este país.Blog de Magonia y Facebook

Me recuerda al Celtiberia Show.

Pero que también sirva para terner ahorrados los 204 € que te puede costar si dices que la homeopatía, por ejemplo, no sirve para nada y que su uso es una estafa.

2 comentarios:

  1. Es lo que pasa cuando pesan más las "presunciones" que las evidencias y cuando se dice que las opiniones de todo el mundo son igualmente válidas. Pues no. Todo el mundo tiene derecho a opinar sobre todo, pero opiniones cretinas, "habellas haylas".Es que estamos en un sistema garantista ¿de qué? según parece de que los estafadores sigan haciendo su agosto tranquilamente y sin molestias ¡que tienen la piel muy fina los pobres! Mientras, las víctimas ¡que espabilen y que no sean tan papanatas! que ya les vale, y chitón, que si se descuidan les ponen una multa por bocazas. Desde luego, no tengo ninguna duda de que nuestro pais es la cuna del surrealismo, que para las artes está muy bien, pero para otras cosas es de una idiotez que asusta.
    Mafalda

    ResponderEliminar
  2. No es muy diferente al diezmo que se pagaba a la iglesia, o la "x" en la declaración de la renta. ¿Vosotros creéis que vais a ir al cielo?por dinero pueden expiar vuestros pecados, o concederos la nulidad matrimonial ¿son los de a iglesia son estafadores? ¡Yo creo que no lo son! Y sobre todo, por muy listo que se sea no se puede llamar a la gente cualquier cosa.

    ResponderEliminar