miércoles, 29 de septiembre de 2010

Ya tenemos la biblia de la cronicidad



Habrá que leerlo despacio porque tiene mucha enjundia. Para empezar han creado una web específica para que sea la referencia del tema y la verdad, me ha gustado a primera vista.

Tanto pedir que se concrete y ya la tenemos. Ahora es cuando hay que ser constructivo. El escenario es claro, el enfoque preciso. Tocará evaluar el despliegue, en sus formas y en su amplitud.


Fuente: Irekia - Gobierno Vasco





Al final Bengoa respondió a las preguntas de los agudos periodistas.



Fuente: Irekia - Gobierno Vasco

3 comentarios:

  1. Lo que más me gusta es enterarme por la prensa. Debe ser que con la crisis hay que ahorrar hasta en saliva.
    Mafalda

    ResponderEliminar
  2. Lis, léelo despacio y disfrútalo. A mí me parece un gran plan. Ahora hace falta que cada cual saque sus conclusiones y se aplique a hacer cosas.

    ResponderEliminar
  3. @Alorza He visto el plan y llevo tiempo aplicándome en hacer cosas. Personalmente estoy harto de planes y proyectos, tengo evidencias claras de que los planes de Bengoa son, esencialmente, publidad 2.0 ... para despistar. Mientras el plan de cronicidad pretende formar enfermos y cuidadores como obra de mano barata (a coste cero) un grupo de profesionales avispados se están montando un curioso negociete privado en torno a los centros de rehabilitación cardiaca (para gentes con posibles y saneadas cuentas bancarias). Pero de esto hablaré en otro lugar y momento

    ResponderEliminar