sábado, 11 de septiembre de 2010

Los tres tenores

Normalmente los "sucedidos" de la corte madrileña no consiguen despertar mi interes. Ya se sabe que "los barbaros del norte" nos preocupamos de cosas extrañas y hace tiempo que hemos perdido la brújula. Pero en esta ocasión voy a dedicarle unas líneas.

Resulta que los tres tenores de la Sanidad del PSOE en general y de Madrid en particular se han decantado publicamente a favor de Tomás Gómez en las primarias madrileñas. La cosa no tendría mayor importancia si esto no supusiera un ruptura total entre los ideólogos en temas sanitarios del PSOE (y en consecuencia del PSE) y la cúpula de su própio partido. Parece claro que esta división con la línea oficial, representada por la Trini, supone una desautorización por este trío de cabezas pensantes de la sanidad socialista.

Qué repercusiones tendrá esta situación? Trini, con estilo para saber encajar el golpe, ya ha anunciado que no les cesará en sus cargos, ya que dependen de ella directamente, sea cual sea el resultado de la contienda. Pero es inevitable pensar que algún rescoldo va a quedar y que la confianza, en el caso de Trini, se va a ver afectada por estos hechos.

Nos repercutirá aquí en Euskadi?. El PSE está con Trini o con Gómez?

No hay comentarios:

Publicar un comentario