domingo, 5 de septiembre de 2010

La soledad de la corredora de fondo


Así me estaba empezando a sentir yo con el tema de los genéricos y todo este rollo en el que todo el mundo tiene la razón y los super informes jurícos (eso sí, salvo opinión mejor fundada) son capaces de ver el mismo hecho medio lleno o medio vacío según el que encarga el informe.

Incluso había pedido hora con mi terapeuta, porque lo de Rafa Gracia me estaba carcomiendo el alma por injusto, gratuito y desmedido. Me sentía sola, sola, sola.
.

Pero no hay que desesperar. Cuando menos lo esperas sale un voz que coincide con tus planteamientos y de repente dejas de sentirte tan sola. Total, que he cambiado la psicoterapia por un par de cervecitas con unos calamares (marca blanca de Eroski, ya se sabe por lo de los genéricos) y que nos quiten lo "bailao"

No hay comentarios:

Publicar un comentario