viernes, 19 de noviembre de 2010

Ten amigos para esto


Tu quoque, Brute, filii mei!

Esto es lo nunca visto. Que el mismo partido que gobierna vote en contra de una iniciativa de su propio gobierno, aunque sea en un tono menor es una traición en toda regla.. Amigo Bengoa, tienes un problema de cortar. Alguién te está haciendo la cama. Si no, esto no hay quien lo entienda

8 comentarios:

  1. Si, tenemos todos un problema : las elecciones municipales estan a la vuelta de la esquina y todos quieren salir guapos en la foto. Las consecuencias de este cortoplacismo para los ciudadanos, daños colaterales y ya sabemos todos el peso que tiene esto.
    Mafalda

    ResponderEliminar
  2. sopas y sorber, todo no puede ser ...

    ResponderEliminar
  3. En este tema parece que nos falta algo de memoria.Cuando se abrian los centros por las tardes se mantuvo intocable el numero de PAC y el numero de profesionales.Despues de muchos años trabajando de lunes a viernes y varios sabados al año,logramos que solo hubiera voluntarios a las mañanas de los sabados en los centros,y recientemente que lo hagan en exclusiva los profesionales del PAC (mas PAC y mas profesionales).Bueno pues ahora resulta que alguien cuenta a los politicos interesados en las proximas elecciones que todo lo anterior era mejor.Corremos el riesgo ante esta incultura que volvamos a empezar a trabajar los fines de semana porque unos pocos están engañando a unos hipocritas interesados.

    ResponderEliminar
  4. ¿Y qué tiene que ver ésto con la cultura?

    ResponderEliminar
  5. La incultura que supone la falta de informacion ó la informacion interesada que estan recibiendo los partidos politicos para defender este cambio en la atencion como peor que la situacion anterior.

    ResponderEliminar
  6. ¿¿?? <>

    ¿Y defender la posición anterior es de incultos?. Hoy, sábado por la mañana he ido de compras a cuatro tiendas distintas. Supongo que todos los dependientes son unos incultos, por trabajar el sábado.

    ResponderEliminar
  7. por que? se tienen que empeorar las condiciones de trabajo de loa PACs

    ResponderEliminar
  8. Es que son como niños. Seguro que a la vicepresidenta del parlamento le entró un noséqué y dijo a sus chicos y chicas que votaran con la pp, porque esto es un sinvivir. Y luego vino patxi, perdón, quise decir ares, con la rebaja y le leyó la cartilla. Me se abren las carnes. Es que la doctorablanca no puede mas, oye!

    ResponderEliminar