miércoles, 8 de septiembre de 2010

Lis Ensalander: Homeópata

No me lo podía creer cuando lei como se puede una hacer una, homeópata por el morro. No hace falta nada de nada. No te piden nada de nada. Haces un paripé de 2 minutos, pones el nombre que te de la gana y ya tienes un Certificado, perdón un Certificate of Completion.

Como veis me he hecho experta en Homeopatía básica, en resfriados y gripes y en problemas de la mujer.


Y es que no lo entiendo. Si tienes una actividad sobre cuya eficacia duda todo el mundo, va uno de los Laboratorios más importantes del mundo en homeopatía (Boiron USA) y se dedica a desprestigiar su propia actividad regalando "Certificates" a diestro y siniestro. Es que es de un idiota supino. Es cavarse su propia tumba y alentar su propio desprestigio.

En fin, sólo se me ocurre esta despedida:

4 comentarios:

  1. Hola, soy Clarisse McClellan de nuevo, la que puso un comentario que no te gustó el otro día.
    Pues hija, te digo que hoy has estado genial.
    Como te digo una co te digo la o.
    Besos, Clarisse

    ResponderEliminar
  2. @Clarisse: Gran diferencia entre discrepar y no gustar. Sin discrepancia no hay conversación, ni discusión que se precie y si algo me pierde es un gin tonic bien preparado con una buena conversación en la que los distintos puntos de vista le den salsa a la vida.
    Y luego, pelillos a la mar y tan amigas
    Lis

    ResponderEliminar
  3. A mí de pequeña me apetecía ser Cirujano , como el Dr Ganon . No sabes dónde puedo conseguir el titulillo ? Se lo paso a las amigas de mi suegra y flipan...

    Ahora en serio, genial , como siempre. Muy acertada la 2ªetiqueta que le has puesto .

    ResponderEliminar