miércoles, 8 de septiembre de 2010

Euskadi: Prohibido fumar

Cuando los políticos se empeñan en ponerse una medallita y ser los "primer" del rankig, a veces se pasan. Resulta que en Euskadi nos ha entrado una prisa que te cagas para sacar nuestra norma antitabaco antes que la estatal y además la vamos a sacar mas restrictiva que nadie, que se note que somos vascos, coño.

Porque mira que yo he estado a favor de prohibir lo del tabaco pero con cabeza y sin pasarse. Lo de prohibir fumar en los coches si hay niños me parece una gilipollez. El problema será de coeficiente mental y responsabilidad de sus padres pero normativizar eso y que luego vayan a su casa y ahumen a la criatura con libertad me parece una incongruencia del veinte y pasarse unos pueblos.

Y qué hacemos en San Mames?. Como está al aire libre, el niño se nos ahuma con el puro del vecino de la fila anterior y el ejemplo es pésimo de narices pero está permitido. En cambio en los columpios del parque es algo tan grave que te enchironan por corruptor de menores y ahumador de lechoncitos.

Algo no casa

2 comentarios:

  1. La función hace al órgano y lo que no se usa se atrofia. Está claro que nuestras cabezas pensantes son cualquier cosa menos pensantes.
    Mafalda

    ResponderEliminar
  2. Se puede decir más alto, pero no más claro.....Como siempre estás sembrada . Vamos a tener a la poli ó "la pili" de turno cotlla , en los semáforos espiando quién fuma con los críos dentro para dar el chivatazo? O denuncio de paso a mi "ex" porque fuma en el coche que pagamos a medias y se ha quedado ella ?

    ResponderEliminar