sábado, 1 de mayo de 2010

Un nuevo capítulo del culebrón

Un año despues de comenzar el culebrón Margüello, entra en escena un nuevo personaje: el Fiscal. Parece que Bengoa y los suyos han decidido que es el momento, sin prisas pero sin pausas, y sin esperar a lo que diga el Tribunal de Cuentas y dejando el papel del parlamenmto relegado a comparsa, le pasa los trastos a la fiscalía, donde se supone que sólo cuenta lo delictivo y no los juegos de salón de la esfera política.

Seguiremos atentos a los próximos capitulos del culebrón

2 comentarios:

  1. Ante lo cual, el PNV se rasga las vestiduras y alega indefensión de los encausados ¡¡¡!!! Que se supone que debería a hacer la sociedad para defenderse de sujetos semejantes ¿obligarles a copiar 100 veces que está feo robar? Presiento que todavía no hemos visto lo mejor.
    Mafalda

    ResponderEliminar
  2. Lo que ha comentado el PNV es que se alegra de que la cosa vaya a la Justicia para que las personas afectadas se puedan por fin defender porque lo que es hasta ahora, en un año nadie de Sanidad les ha preguntado nada y sólo les han acusado sin ninguna prueba. ¡¡¡Por fin van a poder demostrar que aquí nadie ha robado nada!!!

    ResponderEliminar