sábado, 1 de mayo de 2010

Pura vocación

Para los que no conozcais a Jose Manuel Liendo os recordaré que estuvo relacionado con el famoso escándalo de los oposiciones de Osakidetza .

Está visto que algunos tiene una verdadera vocación a meterse en los mismos fregados y ahora en su puesto de Gerente de Atención Primaria de Santander-Laredo, vuelve a formar parte de un tribunal que está suscitando multiples recelos:

Este portavoz del Sindicato Médico incluso ha comparado la situación que, a su juicio, se puede producir en este caso con el escándalo ocurrido en 1990 en el Osakidetza (el servicio vasco de salud), que acabó con condenas de seis años de cárcel para cuatro personas por organizar un cambiazo masivo de exámenes para beneficiar a determinados opositores.

Alonso ha recordado que, en aquellas fechas, el gerente de Atención Primaria de Santander-Laredo, José María Liendo, que forma parte del tribunal de las oposiciones y al que su sindicato ha criticado reiteradamente por otras decisiones, tenía un cargo de responsabilidad en el Osakidetza. "Quizás aprendió ahí", ha añadido.

Muuuuy fuerte!

4 comentarios:

  1. No se qué problemas tiene Liendo en Cantabria en este momento. Yo no compartía su estilo, pero, como comprenderás, lo que diga el Sindicato Médico para hacer el caldo gordo debería ser considerado al menos con cierta prudencia. Decir que Liendo estuvo relacionado con el famoso escándalo de los oposiciones de Osakidetza porque tenía un cargo de responsabilidad en aquella época es ir demasiado lejos. Que yo me acuerde no estaba en el tribunal, ni estaba en un puesto en los Servicios Centrales, ni fué imputado, ni salió nunca su nombre.
    Hay que tener mala leche. Viva el 1º de Mayo, y que los sindicatos no cambien, que así vamos de p.m.

    ResponderEliminar
  2. Si, yo tambien creo que vamos de p.m. No se si es el caso de Liendo pero, está muy extendido, y no sólo entre políticos, sino entre la población general, la idea de que todos tenemos derecho a hacer patrimonio privado con el patrimonio público : a beneficiarte de una vivienda de protección oficial cuando no te corresponde, a falsificar datos en tu propio beneficio, a defraudar a la hacienda pública, a defender privilegios que son verdaderos agravios comparativos, a despilfarrar a manos llenas recursos públicos ¡total, como son gratis!... y así podría seguir un rato largo. Nos olvidamos de que el pastel es el que es y de que cuando nos quedamos con algo que no nos corresponde le estamos robando, si si ROBANDO,a alguien que lo necesita. Respecto a los sindicatos, mientras sigan pensando con el estómago no hay nada que hacer.
    Mafalda

    ResponderEliminar
  3. Hacerse eco de lo que diga Vicente Alonso y compañía sin contrastar dice muy poco (o mucho) del autor del blog.Como es fácilmente demostrable en el chanchullo Osakidetza nada que ver , en cualquier caso vista la trayectoria lo siguiente será que mató a Manolete.

    ResponderEliminar
  4. Lis ese primer parrafo (Para los que no conozcais a Jose Manuel Liendo.....)te va a dar algún dolor de cabeza porque me voy a chivar.

    ResponderEliminar