lunes, 17 de mayo de 2010

Las Terapias Alternativas llegan a los hospitales

Desde hace tiempo, conocemos centros hospitalarios en otros paises en los que las terapias alternativas van tomando cuerpo.

Un ejemplo es el Beth Israel Hospital de NYC



¿Pero que pasa en nuestro país? No se trata ya de centros especializados en Terapias Alternativas como el Hospital Homeopático San José o los centros Acuario de Alicante (donde se propugna hasta la piramidoterapia) , por poner unos ejemplos, sino que hablo de los hospitales de la sanidad pública:

Hablo de la acupuntura en el Virgen del Rocio de Sevilla o el Virgen de las Nieves de Granada

Hablo del Reiki en el 12 de Octubre y en el Ramón y Cajal de Madrid



Y hablo de la Musicoterapia en la Paz de Madrid

O la Aromaterapia en la cadena de Hospitales USP

Yo. por si acaso. estoy preparándome para enviar el Curricullum por si se crea una sección en Basurto de Powerbalanceterapia en la que soy una experta (con el permiso del Dr Baos, que si se presenta, me gana la plaza)

ACTUALIZACIÓN

No os perdais esta página de las Universidades, tan serias ellas, que imparten cursos, master y lo que se tercie, de ciencia infusa: La lista de la vergüenza

1 comentario:

  1. Sinceramente, a mí que todas estas "pseudociencias", por decir algo, se paguen con los impuestos de todos me parece un despilfarro. El que crea en estas terapias, que se las costee él mismo, pero que no pretenda que entre todos financiemos algo que no ha demostrado su eficacia en estudios serios.

    Mi punto de vista sobre este tema en un post reciente, aquí:

    http://oncoblog-bulbul.blogspot.com/2010/04/homeopatia-y-encima-se-quejan.html

    ResponderEliminar