sábado, 22 de mayo de 2010

La crisis de credibilidad de las organizaciones


El respeto y la credibilidad es algo que una no se compra en el supermercado ni que se mantiene a base de lo que una puede gestionar. El respeto y la credibilidad de cada uno se lo dan los demás y te lo mantienen los demás en relación o en consecuencia con tus hechos o tu trayectoria.

Pues parece que "los demás" están restando puntos en el respeto y credibilidad de Organizaciones Sanitarias de alto nivel

El papelón de la OMS en el tema de la Gripe A no es preciso recordarlo y va a lastrar la credibilidad en sus actuaciones próximas.

Ahora parece que le toca a la EMEA  que últimamente, mea y no echa gota, y se está convirtiendo en un coladero. Y cuando se siembran estas dudas, la especulación se hace la dueña del cotarro. ¿Son realmente independientes?

Dos post casi al unísono van en esa línea. Uno de nuestro admirado Vicente que compara las distintas formas de actuar entre la FDA y la EMEA ante el mismo escenario y otro del Rincón de Sísifo que comenta una forma un tanto atípica de aumentar las indicaciones de un producto.

A este paso, voy a empezar a dudar del Athletic y de la Virgen de Begoña y eso es el principio del Apocalipsis

2 comentarios:

  1. Me voy a poner rojo con tus piropos, Lis.
    Por aquí, hace tiempo que abandoné la fe en el Real Madrid y la Virgen de la Almudena.

    ResponderEliminar
  2. No se me vasodilate, Don Vicente, que sabe que una sevidora le tiene en buen aprecio y que en lo que a mi se refiere le concedo el respeto y la credibilidad que se merece.

    Me apena pensar que ha perdido sus señas identitarias y que el Madrid y la Virgen de la Almudena no le proporcionen fe y sosiego con la que está cayendo. Pero si está tan desasistido de puntos donde asirse, siempre se puede Ud venir a Bilbao y hacerse del Athletic que a pesar de los pesares no nos falla más que un día a la semana

    ResponderEliminar